TRUE Equipo de Entrenamiento Se asoció con nosotros

Si se dedica a la venta de maquinaria de gimnasio enseguida se enterará de que TRUE® es el líder global de maquinaria de calidad superior para el mercado comercial y doméstico si desea adquirir maquinaria nueva. TRUE® es reconocido por fabricar maquinaria de fitness pero tal vez usted no se haya dado cuenta de que también pueden ayudarle a vender maquinaria de fitness usada a través de su socio, WeBuyGymEquipment. 

TRUE y WeBuyGymEquipment han juntado sus esfuerzos en un desarollo emocionante para los comerciantes de maquinaria de gimnasio usada, y todos aquellos que deseen revender maquinaria de gimnasio. Son tiempos muy apasionantes para todos aquellos que deseen vender equipamiento de gimnasio comercial.

true fitness equipment

Frank Trulaske, fundador y Consejero Delegado de TRUE, ha prosperado tras ofrecer productos, servicios y apoyo óptimos durante más de 34 años.

Asegura: “Nuestro objetivo consiste en ser líderes en tecnología, innovación, rendimiento, seguridad y estilo. TRUE ha recibido muchos galardones por sus productos comerciales y minoristas a lo largo de los años y sigue sirviendo de referente para todo el sector.”

Tanto los consumidores individuales como los propietarios de instalaciones de fitness invierten en los productos TRUE por durabilidad y por las plataformas comerciales que emplean en todos sus líneas de cardio. Esto es válido para maquinaria de gimnasio de uso comercial, uso comercial ligero, y uso doméstico.

El sector de fitness conoce muy bien las orgullosas tradiciones de calidad de fabricación de TRUE. La mentalidad de innovación de TRUE ha generado la aparición de una gama completa de cintas de correr, extraodinarias bicicletas estáticas, elípticas, y otro equipamiento de gimnasio. Como consecuencia, hay gente en todo el mundo disfrutando de las ventajas de la experiencia TRUE.

La tecnología patentada de Heart Rate Control® de TRUE es solo una de las muchas formas destacables en que divulgaron simplicidad y rendimiento superior al alcance de cualquier usuario y, lo que es más importante, que permite a dicho usuario lograr sus objetivos personales de salud y fitness.

TRUE se esfuerza por crear equipamiento de fitness que sea correcto desde el punto de vista biomecánico y cómodo desde el punto de vista ortopédico. Tanto si se trata del asiento de malla en la bicicleta reclinada, del Soft Step® en las elípticas o del Soft System® en sus cintas de correr, son conosidos para ofrecer la mejor experiencia al usuario.

El alma de su éxito proviene de los ensayos exhaustivos y sistemáticos tanto de sus productos como de sus componentes.

TRUE cuenta con empleados comprometidos que siguen entregando la mejor maquinaria de gimnasio y productos de fitness en todo el mundo.

Según explica su Consejero Delegado: “Nuestro objetivo no consiste en vender el mayor número posible de máquinas de cardio en el mundo, sino en proporcionar el mejor equipamiento del mundo para la salud y bienestar de nuestros clientes.

Ser propietario de una máquina TRUE es formar parte de una comunidad exclusiva de fitness que genera resultados – tus resultados.”

We have many trade partners who might be interested in purchasing your unwanted gym equipment.

Also, if you are looking to purchase new or refurbished gym equipment,
Please visit our sister site: fitnesscompared.co.uk

Hey, thanks for visiting us!

This is a commercial bidding platform for gym equipment