Precor equipo de entrenamiento se ha asociado con nosotros

Precor se ha mantenido firmemente en el centro del mundo de fitness durante más de tres décadas. No solo venden maquinaria de gimnasio nueva sino que también venden equipamiento de gimnasio usado en nombre de sus clientes. Precor sigue haciendo avanzar el mundo del fitness y venden maquinaria de gimnasio de uso comercial y maquinaria de recompra.

Mantienen su posición de liderazgo en la venta de equipamiento de fitness anticipándose a las posibilidades en innovación de diseño, experiencia del socio y servicio.

Precor entiende los desafíos a los que se enfrentan las instalaciones deportivas en muchos sectores y su equipo de expertos, desde ventas y marketing hasta el servicio postventa, le garantiza la máxima rentabilidad de la inversión en su equipamiento de fitness.

Precor Used

WeBuyGymEquipment se ha asociado con Precor para asegurarse de que los comerciantes de maquinaria de gimnasio y maquinaria de gimnasio usada obtienen lo mejor de lo mejor. Recientemente Precor ha lanzado un software de marca blanca para poder facilitar el proceso de comercialización de maquinaria de gimnasio usada para sus clientes.

Es importante ofrecer esta solución a propietarios de gimnasio para poder mantener al mínimo el tiempo de inactividad que conllevaría en un gimnasio la extracción de equipamiento viejo y la entrega de la maquinaria nueva.

Entienden que hoy en día los socios de los gimnasios son más exigentes. Quieren entrenamientos de alta intensidad, entrenamiento funcional, clases de bicicleta estática y entrenamientos de musculación. Por eso han desarrollado una gama de productos que satisfacen todas estas necesidades con productos personalizados de gran calidad y un servicio basado en la filosofía de que la innovación y el fitness son lo más importante.

Siempre han encabezado la innovación en fitness y productos de cardio galardonados. Inventaron la cinta de correr acolchada e introdujeron el Adaptive Motion Trainer (AMT). Crearon la primera bicicleta elíptica multifunción (EFX) del mundo, y modernizandolo últimamente al CrossRamp, siguiendo la marca de innovación de la casa Precor en ser ‘los primeros en llegar al mercado’. Su reciente asociación con Assault aporta nuevas dimensiones a las soluciones de entrenamientos de alta intensidad y de ejercicios en grupo que pueden ofrecer cuando se combinan con los productos de entrenamiento funcional de Queenax. Precor sigue colaborando con Spinning®, el líder mundial del ciclismo estático que hace poco lanzó la bicicleta Spinner® Chrono Power, que ofrece al sector medición directa de potencia sin necesidad de calibrado y una consola que no requiere pilas.

La gama de equipamiento de musculación de Precor ha crecido con nuevos bancos olímpicos, Power Rack y Half Rack, y al mismo tiempo las novedades en las últimas consolas cardiovasculares sigue actualizándose para ofrecer a los clientes una fantástica experiencia.

Tanto si desea comprar maquinaria de gimnasio de uso doméstico como si quiere equipamiento de fitness de uso comercial, Precor tiene lo que usted necesita.

We have many trade partners who might be interested in purchasing your unwanted gym equipment.

Also, if you are looking to purchase new or refurbished gym equipment,
Please visit our sister site: fitnesscompared.co.uk

Hey, thanks for visiting us!

This is a commercial bidding platform for gym equipment