Life Fitness ha acogido positivamente la plataforma de recompra

Life Fitness se ha asociado con WeBuyGymEquipment y últimamente han lanzado un software de marca blanca para poder facilitar el proceso de comercialización de maquinaria de gimnasio usada para sus clientes. Es importante ofrecer esta solución a propietarios de gimnasios para poder mantener al mínimo el tiempo de inactividad que conllevaría en un gimnasio la extracción del equipamiento viejo y la entrega de equipamiento nuevo. 

Life Fitness lleva más de 45 años suministrando maquinaria de fitness de excelente calidad. El equipo de Life Fitness ha hecho más de lo necesario por crear soluciones de fitness que benefician a todos desde entusiastas de fitness hasta propietarios de gimnasios, y ahora también a comerciantes de maquinaria de gimnasio y a todo aquel que desee comprar o vender maquinaria de gimnasio.

A lo largo de estos años muchas cosas han cambiado pero su misión de conseguir que la gente se mueva se ha mantenido firme.

Todo empezó con la bicicleta estática Lifecycle – todo un éxito. Dicho éxito ha evolucionado hasta hoy y continúa todavía con la más amplia gama de productos de cardio, de musculación y de entrenamiento en grupo dentro del sector de fitness. Gamas de productos del fitness de enorme alcance como Life Fitness Discover y Life Fitness Signature de resistencia llevan muchos años ganando el partido a nivel mundial.

El fitness en sus múltiples y cambiantes formas ha cambiado drásticamente en el curso de las últimas décadas y Life Fitness siempre se ha evolucionado con estos cambios. Hubo un montón de modas pasajeras que se fueron por donde llegaron pero Life Fitness se ha adaptado y se ha superado a sí mismo cuando se enfrentó con nuevos desafíos, siempre animando a la gente a llevar un estilo de vida activo.

El mayor desafío al que Life Fitness se ha enfrentado hasta la fecha ha sido sin duda la pandemia global que ha resultado en el cierre de gimnasios en todo el mundo.

Mientras que el impacto del confinamiento por el coronavirus obviamente no ha sido positivo para las empresas en general, aun así el sector del fitness y Life Fitness siguen encontrando los modos de prosperar.

Desgraciadamente, muchas compañías conocidas han quebrado pero por suerte el mundo de la actividad física en casa ha resistido dicha tendencia, y Life Fitness se ha adaptado a la vida del confinamiento.

Life Fitness used

Los medios de comunicación nos recuerdan casi a diario la importancia de mantenerse en forma, de un modo que hasta la pandemia no se había visto. Esto está estrechamente vinculado con la misión de Life Fitness.

La misión de Life Fitness:

“Nuestra misión es animar al mundo y proporcionarle los medios para que la gente se mueva y lleve estilos de vida activos y saludables.

No nos limitamos a decirlo, lo hacemos. En Life Fitness, creemos que es importante praticar lo que predicamos. La mentalidad de Life Fitness gira alrededor de lo que nuestros productos representan – vida activa y saludable. En nuestra sede global en las afueras de Chicago y en nuestras nueve oficinas en todo el mundo, hay tantas bolsas de deporte como tazas de café. Nuestros salas de exposiciónes cuando no se usan como tales se convierten en concurridos gimnasios para nuestros empleados, y los dinámicos entrenamientos en grupo forman una parte muy importante de la rutina cotidiana.

El mejor modo de saber todo sobre nuestros productos de fitness es usarlos todos los días. Ayudar a la gente a llevar estilos de vida más saludables es lo que hacemos, y nuestra devoción hacia dicho objetivo empieza por nuestros empleados.»

We have many trade partners who might be interested in purchasing your unwanted gym equipment.

Also, if you are looking to purchase new or refurbished gym equipment,
Please visit our sister site: fitnesscompared.co.uk

Hey, thanks for visiting us!

This is a commercial bidding platform for gym equipment