GYM80 Equipo de Entrenamiento

“Fabricado en Alemania” es la declaración distintiva de GYM80 y si está pensando en vender maquinaria de gimnasio usada, enseguida se enterará de que GYM80 es una seña de identidad propia. GYM80 es un símbolo de maquinaria de gimnasio de calidad en todo el mundo.

GYM80 Fitness Equipment

Es bien conocido que venden maquinaria de fitness de la mejor calidad. Pero ahora también pueden ayudarle a vender su equipamiento de fitness usado. GYM80 y WeBuyGymEquipment han juntado sus esfuerzos en una jugada muy interesante para los comerciantes de maquinaria de gimnasio, vendedores de equipamiento de gimnasio usado y todo aquel que desee revender maquinaria de gimnasio.

Además de desarrollar y fabricar maquinaria de musculación de calidad y resistencia incomparables, ahora pueden ayudarles de otras maneras. Es una magnífica ocasión para gimnasios que deseen vender su maquinaria de gimnasio comercial.

Un portavoz de GYM80 declaró:

“En nuestro proceso de fabricación se combinan la tecnología punta y la artesanía tradicional y magistral. Junto con robots de soldadura y láser, también empleamos un excelente equipo humano cualificado y multidisciplinario, lo cual nos permite lograr una productividad a fondo, superior al 95%, en nuestra sede en Gelsenkirchen.”

GYM80 lleva situada en el centro de la cuenca del Ruhr desde 1980. Allí es donde crearon la leyenda de unos estándares completamente nuevos de calidad de entrenamiento. Con biomecánica de primera categoría, precisión artesana y diseños claros, han mejorado la experiencia de entrenamiento y han permanecido fieles a la región del Ruhr desde entonces. Su sede central e instalaciones de fabricación están ubicadas en el centro de la cuenca del Ruhr, en Gelsenkirchen.

Ahora su negocio ha evolucionado y de la parte de GYM80, ha crecido MED80. MED80 desarrolla y fabrica equipamiento de entrenamiento para clínicas, centros de rehabilitación, centros de los Programas de Asistencia a Empleados, y fisioterapeutas.

Un portavoz declaró que MED80 es la continuación natural de GYM80:

“Hemos surgido desde GYM80 como una división médica independiente – de modo que las décadas de experiencia con las que contamos en fabricación de equipamiento de musculación profesional para el mercado de fitness confluyen en nuestros equipos médicos de ejercicio físico.”

“Los reconocidos “fabricadas en Alemania” – siempre respetados por su capacidad de innovar – constituyeron el punto de partida de una trayectoria que empezó en la época del culturismo y ahora desemboca en los sectores de la medicina y la salud.”

Está claro que se está preparando el relato de unas pautas completamente nuevas de entrenamiento de calidad. Con biomecánica excelente, precisión artesana y un diseño claro, están revolucionando el mundo del entrenamiento y prosperando tras ofrecer productos, servicios y apoyo óptimos durante más de 40 años. Esperamos con gran curiosidad poder ver lo que traen al mercado durante los próximos cuarenta años.

We have many trade partners who might be interested in purchasing your unwanted gym equipment.

Also, if you are looking to purchase new or refurbished gym equipment,
Please visit our sister site: fitnesscompared.co.uk

Hey, thanks for visiting us!

This is a commercial bidding platform for gym equipment