Cybex se ha asociado con We Buy Gym Equipment

Si está pensando en comprar o vender maquinaria de gimnasio usada, asegúrese de que Cybex International encabeza su lista de lugares a donde acudir. La marca Cybex está muy reconocida a nivel mundial por fabricar maquinaria de gimnasio comercial de la mejor calidad, pero tal vez usted no se haya dado cuenta de que también pueden ayudarle a vender su maquinaria usada. 

Cubex Used

Cybex y WeBuyGymEquipment han juntado sus esfuerzos en un desarollo emocionante para los comerciantes de maquinaria de gimnasio usada, y todos aquellos que deseen revender maquinaria de gimnasio.

Últimamente han lanzado un software de marca blanca a través de Life Fitness, los nuevos propietarios de Cybex, para poder facilitar el proceso de comercialización de maqunaria de gimnasio usada para sus clientes. Es una gran solución para los propietarios de gimnasio ya que permite minimizar el tiempo de inactividad que conlleva la extracción de equipamiento viejo y la entrega de la maquinaria nueva.

Los productos de Cybex producen resultados sin precedentes para todas las personas que hacen ejercicio, desde principiantes hasta atletas profesionales. Por lo tanto, es realmente una cosa imprescendible para personas que deseen comprar maquinaria de gimnasio de uso comercial o bien revender su maquinaria de gimnasio, cuando llegue el momento de las reformas!

La dedicación de la compañía a las ciencias de la actividad física a través del instituto de investigación Cybex la convierte en pionera dentro del sector de fitness, suministrando una base científica para el desarrollo de maquinaria de ejercicio físico que potencie el rendimiento humano.

Cybex cuenta con más de noventa patentes y su equipamiento es sinónimo de innovación en diseño, durabilidad en su estructura, e ingeniería con corrección biomecánica para producir resultados óptimos que reducen la tensión en el cuerpo al mínimo.

La oferta de la compañía incluye una gama completa de maquinaria de musculación y cardio. Cybex fabrica la selección más amplia dentro de su sector de equipamiento de musculación con más de 150 productos únicos, incluidas cuatro líneas completas de equipamiento de fuerza, además de pesas libres, de pesos ajustables y modulares, y Big Iron.

Su equipamiento de cardio incluye una línea completa de cintas de correr y bicicletas, además de su revolucionaria Arc Trainer. La Arc Trainer es una oferta única dentro de la categoría de bicicletas elípticas, capaz de ofrecer entrenamientos de alta intensidad con bajo impacto, y que está científicamente demostrada que reducen los daños a las rodillas.

Tanto en la categoría de musculación como en la de cardio, el SPARC ofrece verdaderamente una mecánica similar a la de un sprint en un ambiente que elimina el impacto y es la solución más avanzada de entrenamiento de alta intensidad. Cybex es pionera en el desarrollo del fitness participativo y ha generado la línea de productos Total Access para individuos con discapacidad física.

La idea de Cybex es dar servicio a clientes que valoran el rendimiento y los resultados, así como satisfacer las necesidades de diversos segmentos de mercado como clubes de fitness, asociaciones de jóvenes, equipos deportivos, colegios, instalaciones militares, clubes de campo e instalaciones deportivas ubicadas en lugares de trabajo.

La fama de la marca Cybex la convierte en una propuesta muy atractiva para su uso en hoteles y spas, así como gimnasios domésticos de lujo. La compañía cuenta con dos instalaciones de fabricación de última generación en EE.UU. y más de 560 empleados – que ahora han pasado a trabajar para la marca Life Fitness.

A nivel nacional los productos de Cybex de uso comercial se venden a través de su equipo de venta directa, mientras tanto los productos del uso comercial ligero y doméstico se venden a través de los comerciantes especializados en fitness. A nivel internacional, los productos de Cybex están a la venta a través de distribuidores ubicados en más de 90 países en todo el mundo.

En 2016 Cybex pasó a formar parte de la familia de marcas Life Fitness. Life Fitness es una división de Brunswick Corporation y emplea 3000 trabajadores en todo el mundo.

We have many trade partners who might be interested in purchasing your unwanted gym equipment.

Also, if you are looking to purchase new or refurbished gym equipment,
Please visit our sister site: fitnesscompared.co.uk

Hey, thanks for visiting us!

This is a commercial bidding platform for gym equipment